Posible Beca Interna Doctoral CONICET / Proyecto PUE-ISISTAN (Grupo de Sistemas de Recomendación)

publicado a la‎(s)‎ 5 abr. 2018 16:27 por Administrador Web
Posible Beca Interna Doctoral CONICET en el marco de Proyecto PUE-ISISTAN (Grupo de Sistemas de Recomendación)

Tema: Procesamiento inteligente de datos sociales para detección y recomendación de eventos en ciudades inteligentes

Proyecto: Plataforma de Servicios para el Desarrollo de Software de Ciudades Inteligentes

Director: Dra. Daniela Godoy

Co-Director: Dra. Silvia Schiaffino

Lugar de trabajo: Instituto Superior de Ingeniería de Software Tandil - ISISTAN (CONICET/UNICEN) - Tandil, Bs. As., Argentina

Requisitos del Becario:

Se buscan estudiantes avanzados o graduados en el área de Ciencias de la Computación, interesados en presentarse a beca doctoral de CONICET (Convocatoria 2018) en el marco de Proyectos de Investigación de Unidades Ejecutoras (PUE). Asimismo, debe cumplir con los requisitos establecidos por CONICET (http://www.conicet.gov.ar/becario/).

Los interesados enviar CV y certificado analítico a la Dra. Daniela Godoy (daniela.godoy@isistan.unicen.edu.ar)