Posible Beca Interna Doctoral CONICET / Proyecto PUE-ISISTAN (Grupo Computación Distribuida y Móvil)

publicado a la‎(s)‎ 6 abr. 2018 6:09 por Administrador Web

Posible Beca Interna Doctoral CONICET en el marco de Proyecto PUE-ISISTAN (Grupo Computación Distribuida y Móvil)

Tema: Middleware para servicios basados en sensado participativo en aplicaciones de ciudades inteligentes

Proyecto: Plataforma de Servicios para el Desarrollo de Software de Ciudades Inteligentes

Director: Dr. Cristian Mateos Diaz

Co-Director: Dra. Daniela Godoy

Lugar de trabajo: Instituto Superior de Ingeniería de Software Tandil - ISISTAN (CONICET/UNICEN) - Tandil, Bs. As., Argentina

Requisitos del Becario:

Se buscan estudiantes avanzados o graduados en el área de Ciencias de la Computación, interesados en presentarse a beca doctoral de CONICET (Convocatoria 2018) en el marco de Proyectos de Investigación de Unidades Ejecutoras (PUE). Asimismo, debe cumplir con los requisitos establecidos por CONICET (http://www.conicet.gov.ar/becario/).

Los interesados enviar CV y certificado analítico al Dr. Cristian Mateos Diaz (cristian.mateos@isistan.unicen.edu.ar)