Diplomatura Universitaria en Inteligencia Artificial (DUIA) - Cursada 2020 en Tandil · Pre-Inscripción: desde Diciembre de 2019.

publicado a la‎(s)‎ 27 dic. 2019 18:34 por Administrador Web
Sobre la Diplomatura

La Diplomatura Universitaria en Inteligencia Artificial (DUIA) es una formación semi-presencial en 7 módulos mensuales, de 6 clases cada uno, que comprende además horas virtuales y 3 seminarios formativos complementarios. Las clases tienen un perfil teórico-práctico y son dictadas por docentes de la academia y la industria los viernes de 18 a 21 hs y los sábados de 9 a 14 hs.

Destinatarios

La Diplomatura Universitaria en Inteligencia Artificial (DUIA) está destinada a actores del sector productivo, relacionados con áreas tecnológicas y/o de la economía del conocimiento, que quieren adquirir competencias en IA junto con técnicas y herramientas que les permitan aplicarlas en proyectos de software. LA DUIA refuerza la oferta de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN brindando una formación sólida en temas relevantes de IA a los/las profesionales y trabajadores/as de la región que quieran mantenerse actualizados y a la vanguardia de sus disciplinas.

Más información en http://duia.exa.unicen.edu.ar/