Comunicación

Investigadores del ISISTAN son distinguidos con el best paper award de CBSoft por segundo año consecutivo

publicado a la‎(s)‎ 22 sept. 2017 7:51 por Administrador Web   [ actualizado el 22 sept. 2017 7:54 ]

Investigadores de la UE ISISTAN-CONICET fueron distinguidos con el premio al mejor trabajo de investigación en el 11th Brazilian Symposium on Software Components, Architectures, and Reuse (SBCARS 2017) que se desarrolló en el VIII Brazilian Congress on Software en Fortaleza, Brasil entre los días 18 y 22 de septiembre.

Los investigadores distinguidos son los doctores Alejandro Rago, Santiago Vidal y Andrés Díaz-Pace por el trabajo “Distributed Quality-Attribute Optimization of Software Architectures” que se desarrolló en colaboración con los investigadores Sebastian Frank y André van Hoorn de la universidad de Sttutgart.

El año pasado, los doctores Santiago Vidal, Andrés Díaz-Pace y Claudia Marcos habían sido distinguidos con el mismo galardón por el trabajo “Identifying architectural problems through prioritization of code smells” desarrollado en colaboración con investigadores de la pontificia universidad católica de Rio de Janeiro.

Ambos trabajos, son los resultados de proyectos de colaboración internacional con las universidades mencionadas.

Anuncio de Resultados de la Convocatoria 2017 para Proyectos de Investigación de Unidades Ejecutoras

publicado a la‎(s)‎ 4 jul. 2017 6:04 por Administrador Web

El Proyecto del ISISTAN titulado "Plataforma de Servicios para el Desarrollo de Software de Ciudades Inteligentes" resultó aprobado en la Convocatoria 2017 para Proyectos de Investigación de Unidades Ejecutoras del CONICET.

Anuncio de Resultados Financiamiento Fase Cero Fundación Sadosky

publicado a la‎(s)‎ 7 jun. 2017 11:30 por Administrador Web   [ actualizado el 7 jun. 2017 11:33 ]

Dos proyectos integrados por equipos de investigación del ISISTAN junto a empresas resultaron seleccionados para su “Financiamiento Fase Cero” por el Área de Vinculación Tecnológica de la Fundación Sadosky:

• "Recomendador para la toma de decisiones en el trading con opciones binarias”. ISISTAN -CONICET, Universidad Nacional de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) & Epidata.
  • “Modelos de Look-alike para la expansión de audiencias”. ISISTAN -CONICET, Universidad Nacional de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) & Retargetly.

Anuncio de resultados IP-Proyectos UE 2017

publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2017 10:44 por Administrador Web

La Idea Proyecto del ISISTAN titulada "Plataforma de Servicios para el Desarrollo de Software de Ciudades Inteligentes" fue seleccionada para participar de la segunda etapa de la Convocatoria 2017 para Proyectos de Investigación de Unidades Ejecutoras.

Nueva Promoción

publicado a la‎(s)‎ 12 mar. 2017 7:31 por Administrador Web   [ actualizado el 28 mar. 2017 16:10 ]

La Dra. Claudia Marcos ha promocionado a las categoría de Investigadora Independiente de la CIC.

Nuevas Promociones

publicado a la‎(s)‎ 11 mar. 2017 6:11 por Administrador Web   [ actualizado el 11 mar. 2017 6:14 ]

Los Dres. Alejandro Zunino, Cristian Mateos Diaz y Alvaro Soria han promocionado respectivamente a las categorías de Investigador Principal,  Investigador Independiente e  Investigador Adjunto de CONICET.

Nuevos Ingresos a la Carrera de Investigador

publicado a la‎(s)‎ 8 mar. 2017 11:50 por Administrador Web

Los Dres. Guillermo Rodríguez y Alejandro Corbellini han sido seleccionados para el ingreso a la Carrera de Investigador en la Categorías de Adjunto y Asistente respectivamente.

1-7 of 7