Diario El ECO: Un reconocido científico de la Unicen dirigirá unidad ejecutora en informática de Conicet

Publicado por en Noticias
Esta semana, el Conicet confirmó que la primera de sus unidades ejecutoras (UE) para informática será dirigida por el científico local, Marcelo Campo, reconocido director del mencionado instituto universitario y actual Secretario de Ciencia y Técnica de Facultad de Ciencias Exactas.
El logro institucional llegó luego de un riguroso proceso de evaluación que incluyó una reciente teleconferencia en la que participaron en calidad de jurados representantes institucionales de la Universidad y pares del organismo científico.

Leer noticia completa.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or rastrear.