Concurso abierto CPA de CONICET en la categoría de Profesional

Publicado por en Noticias

EL INSTITUTO SUPERIOR DE INGENIERIA DE SOFTWARE TANDIL – ISISTAN, DEL CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO DE TANDIL- CCT CONICET TANDIL llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un (1) cargo en la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo de CONICET en la categoría de Profesional para realizar actividades de I+D para el área de Ingeniería de Software.

Descripción de las actividades

• Administrar Red Interna y Conectividad Externa.

• Mantener Pagina WEB Institucional.

• Proveer soporte al Instituto para la renovación de Tecnologías y funcionamiento en general .

• Confeccionar informes, reportes e instructivos sobre resultados experimentales.

• Dirigir, coordinar y ejecutar con independencia proyectos de investigación y desarrollo.

• Colaborar estrechamente con los investigadores para resolver sus necesidades computacionales, mediante la programación y desarrollo de software requerido.

• Colaborar y brindar apoyo a los investigadores en sus tareas.

• Brindar capacitaciones en el área de su desempeño.

• Asistir a cursos de formación y perfeccionamiento en temas relacionados a sus actividades.

• Mantener el orden en el espacio físico en donde se desempeñe
  • Realizar las tareas siguiendo las normas de calidad establecidas por la unidad.

Requisitos:

Formación:

• Graduado universitario en el área de Ingeniería de sistemaso carrera afín.

Experiencia:

• Experiencia comprobable en el área de ingeniería de software especialmente en:

• Tecnología WEB

• Programación Java, C

• Framewoks, plataformas y servicios.

• Conocimientos de sistemas operativos, programación móvil y distribuida

• Buen manejo de idioma inglés (oral y escrito).

Disponibilidad

• Predisposición para realizar cursos de formación, perfeccionamiento en temas relacionados a sus actividades y capacidad para la transmisión de conocimientos.

• Deseo de integrarse a un grupo de investigación activo y de avanzada.

Marco Legal

• Ser argentino nativo, o naturalizado.

• El cargo a cubrir se encuadra en el régimen establecido por Ley 20464 para el personal de apoyo a la investigación y desarrollo de CONICET.

• Los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional, Ley 25164 y su Dec. de Empleo Reglamentario N°1421/02.

Enviar:

• Curriculum Vitae,

• Nota de elevación dirigida al Director del Instituto, Dr. Marcelo Campo

• Fotocopia del DNI (hojas 1 y 2)

• Fotocopia del/los certificado/s de estudios.

Presentación:

Por correo electrónico:

mcampo@exa.unicen.edu.ar

Asunto: Concurso CPA

Fecha de apertura: 12 de septiembre de 2014

Fecha de cierre: 26 de septiembre 2014

Los postulantes que cumplan con los requisitos de inscripción y sean preseleccionados por el Comité de Selección podrán ser citados telefónicamente o por e-mail para una entrevista.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or rastrear.